FUERZA EMPRENDEDORA

Emprender un proyecto empieza muchísimo antes de la presentación oficial, comienza cuando surge una idea y te apasionas. Básicamente te roba el sueño, vas tomando notas mentales de la forma que deseas que sea.

Existen mil videos, tutoriales y cursos online de COMO COMENZAR TU EMPRENDIMIENTO EXITOSAMENTE, no creo que exista una formula, hay tantas como proyectos y en el camino hay que reformularlos muchas veces.

El paso más importante y valiente es tirarse al agua, y una vez en altamar comenzar a navegar por estos mares desconocidos llenos de desafíos, aprovechar la adrenalina inicial para avanzar lo que más puedas. Hay muchos momentos de incertidumbre y nos llenamos de dudas si realmente vale la pena, en esos momentos donde nos invaden estos miedos hay que recordar porque comenzaste, que motivaciones te llevaron a esto y conectar con ese deseo.

Hay algunos puntos que creo importantes para emprender y no morir en el intento, espero te sirvan:





Emprender es una gran aventura que más allá de la búsqueda económica te invita a un viaje interior para conocerte a vos misma, cuales son tus limites, tus expectativas, tus sueños. Y principalmente te ayuda a evolucionar para el lado que lo desees.

Éxitos!

Mi carrito