PREGUNTAS FRECUENTES

1 Cómo comprar


- Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link Mi CREAR CUENTA que está a la derecha.

- Para buscar por categoría podés abrir la ventana de productos de la parte superior.

- Si tenés en mente un modelo o color podes usar el buscador que se encuentra arriba a la izquierda.

- Una vez dentro de la grilla de productos, a la derecha, podés encontrar el menú de filtro para acotar tu búsqueda.Hacé click sobre la foto del modelo que te gusta.

- Selecciona color, numeración, cantidad y clikea en AGREGAR AL CARRITO

- Podés agregar más productos o ir al carrito (que se encuentra arriba a la derecha en la página)

- Una vez en el carrito podés ingresar un cupón de descuento en caso de tener alguno

- .Para avanzar al checkout presiona PROCESAR PEDIDO

- Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando, seleccionar método de pago y envio. Listo!


2 Información de Pagos


¿Cuáles formas de pago aceptan?

Los medios de pago que podés usar son: tarjeta de crédito, tarjeta de debito, transferencia bancaria, efectivo, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofácil o Cobro Espress o en un cajero Banelco o Link o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.


¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de la Tienda?

No. Los cargos aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre del medio de pago que solicites. Actualmente los disponibles son: Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar)

¿Qué es MercadoPago ?

Es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permiten a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

¿Los precios incluyen el IVA?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios al contado (ya incluyen el IVA). En caso de querer pagar en cuotas con tarjeta de credito el costo financiero total será informado en la plataforma de cobranza (Mercadopago)


¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código alfanumérico a través del cual podés acceder a un descuento especial. Los cupones se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.


3 Zapatos


¿Cómo hago a saber mi talle de zapatos?

En la descripción del modelo indicamos que la tabla de talles correspondiente al mismo esta publicada en las imágenes junto con las indicaciones para tomar las medidas, es importante tener en cuenta que pueden diferir en pequeñas proporciones con otras marcas ya que se utilizan diversas hormas. Ante cualquier duda contactate con nosotros a través de nuestro chat.


¿Que puedo hacer si no hay en stock lo que deseo?

Contactate con nosotros a través de nuestro chat y lo podes encargar con una espera de 15/20 días



4 Tecnología


¿Qué son las cookies? Necesito habilitar las cookies en mi navegador para comprar?

Si, para poder comprar necesitás habilitarlas.

Cuando hago un pedido ¿recibo un mensaje de error diciendo que hubo un fallo de autorización. Qué salió mal?

Los fallos de autorización, si bien son muy poco frecuentes, se pueden deber a diversos motivos. Entre ellos los más comunes puede ser el corte transitorio de tu conexión a internet durante la transmisión de los datos, falta de fondos suficientes o estar excediendo el límite de la tarjeta. En caso de estar dudando si la transacción se cargó a tu tarjeta o no, te sugerimos que contactes a la entidad emisora de la tarjeta.


5 Acerca nuestro


¿Dónde están localizados?

Nuestro taller se encuentran en Roldan, Santa Fe, Argentina.


¿Cuál es su política de envíos y devoluciones?

Creemos que comprar por internet tiene que ser algo fácil y simple. Si el producto no cumple con tus expectativas podes cambiarlo, o si lo preferís, devolverlo con el costo de traslado a cargo del cliente a menos que sea por un error nuestro.

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento de ser despachados, luego se consideraran una devolución. Los cambios y/o devoluciones deben realizarse dentro de los 15 días de recibido el pedido. Para poder realizar el cambio o devolución el producto debe encontrarse sin uso y en su empaque original


¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

Para poder brindarte un buen servicio de atención al cliente, contamos con varios medios para que nos contactes:

- Contactate a través del Chat online

- Por email a bren.segal@gmail.com

- Por MD de Instagram


6 Reparto y Envíos


Te ofrecemos reparto sin cargo en Rosario Centro (consultar zona), Funes y Roldan. Días y horarios a coordinar.

Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino y OCA, el costo depende de la localidad pudiendo consultar en las paginas oficiales de ambos servicios.





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